sábado, 27 de noviembre de 2010

[Ama] no se lleva nada bien con la tecnología



7 comentarios:

  1. Vaya! a mí me sucede todo lo contrario, especialmente con las impresoras... ;P

    Mis felicitaciones por el blog! mini slices of life online! para cuando el cómic en papel??

    ResponderEliminar
  2. ja ja jaaaaaaaaaaa...a mi con los mandos me pasa igual...eso cuando no cojo el de la tele para el aire y el dvd para enc ender la nevera!!!!
    Felipe...ayuda a Ama, que la tecnología a los chicos se os dá mucho mejor...

    ResponderEliminar
  3. No soy un chico...soy un perro...hehehehe!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja es un perrito bebé! seguro!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me llevo bien con la tecnología. A lo máximo que llego cuando no consigo hacer lo que quiero con el ordenador es a reiniciar. Mierda de cacharros, que no de cachorros!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaaja!! eso! que los cachorros sí que son bonicos!

    ResponderEliminar