Sí, niña!! pero nada que ver con tu tortilla. La mía parece de esas rancias y descolorías que ponen en los bares. Lo único bueno que con la sartén nueva no se pegó nada. El resto, una basura niña!!
Pero luego no me saldrá, que estaréis todas mirando! Es como en los exámenes del cole, cuando pasaba la profe por al lado era horrible, me bloqueaba tope > <!
Jajajajajajaja! Con el mono que tenías ayer de tortilla! ¿Al menos te lo saciaste?
ResponderEliminarSí, niña!! pero nada que ver con tu tortilla. La mía parece de esas rancias y descolorías que ponen en los bares. Lo único bueno que con la sartén nueva no se pegó nada. El resto, una basura niña!!
ResponderEliminarDile a la termomix ke te la haga! O de eso no sabe?
ResponderEliminarcomo yo! yo no sé! mis tortillas de patatas miden de alto un dedo y son tortilla francesa con patatas que sobresalen! paso de ellas!
ResponderEliminarQué va, niña!! si la thermomix supiera ya si que sería mi mejor amiga por siempre jamás!!
ResponderEliminarA mí tampoco me sale muy bien, pero por suerte tengo a mi lado al mejor cocinero de tortillas de patata del mundo mundial!! Mmmmmm, qué buena!!
ResponderEliminarYo nunca he intentado hacer una, aunque puede ser que haya pasado porque yo no comía hasta hace muy poco, alaaaa!jajajajaja
ResponderEliminara mi de pequeña, solo me gustaba fría. Y ahora soy super fan sea como sea (menos de la mía, clarop)
ResponderEliminarOhhh!!! Que buena!! Irene debería de hacernos un curso!!! mmmmm...
ResponderEliminarClaaaaaaaro!! en el Girly Day!!!! Yujuuuuuuu
ResponderEliminarPero luego no me saldrá, que estaréis todas mirando! Es como en los exámenes del cole, cuando pasaba la profe por al lado era horrible, me bloqueaba tope > <!
ResponderEliminar