domingo, 16 de octubre de 2011

Llamar al 1004...


4 comentarios:

  1. Por dios que agonia!!
    Ánimos guapa, yo he estado una semana sin Blackberry... y directamente paso de reclamar para ahorrarme el cabreo!

    ResponderEliminar
  2. me meo de la risa!!! me sabe mal por ti ¬¬' pero es que lo has clavado!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja cómo me suena todo eso... Yo tuve un problema parecido con orange y al final tuve que ir a una tienda física para que llamaran ellos. Cuando llamaba yo siempre me daban otro número de teléfono al que llamar y al final decidí ir a una tienda y, oye, cuando la dependienta dijo que era de orange le hicieron caso y asunto resuelto.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya echaba yo de menos una viñeta de la risa!! me meooooooooo...ten cuidado que pronto te vés con el número del vecino como yo! MAMONESSSSSSSSSSS!!! O__O

    ResponderEliminar