Jajaajajajajajajajajajaja!!!sí que ha salido gordito hoy, sí. Anoche cené mucho Wakasa y nos hemos levantado redondicos los 2. Noe, nooo...no creo que quisieses! Piensa que te haría cantar la canción de Batman una y otra vez y te forraría hasta el comedero de ganchillo. ;P
Yo solo llegar a Londres vi dos Perez desde el autobús, ayer vi otro, y ahora tengo uno encima de la falda.... Éste también es muy redondico, y dice que quiere que llegue Luisa ya!
Ya, niña!! En cuanto me la presenten os mando el MMS de rigor como si la acabara de parir. "Luisa ya está con nosotros, pesa no sé cuántos gramos y las 2 estamos bien"
JAJAJAAJJAJa a mí cuando me llamaron para decirme que podíamos ir a buscar a Pérez parecía como si me dijeran que me daban en adopción a una niña china.... ay madre qué fatal estoy!
Si que está gordito Felipe, si! Dan ganas de achucharlo! Ayyyy, Petrixooooooooool!
ResponderEliminarFelipe fuera de la cabeza de [Ama] es más gordito!! Jeje!!
ResponderEliminarOhhhhhh!!! Luisa será una perrita muuuuy feliz contigo!!! Cuantas cositas de ganchillo le harás! Que calentica la tendrás siempre!! Ohhhh!!
ResponderEliminarYo quiero una [Ama] como tuuuuuuuuuuuu!!! :P
Jajaajajajajajajajajajaja!!!sí que ha salido gordito hoy, sí. Anoche cené mucho Wakasa y nos hemos levantado redondicos los 2.
ResponderEliminarNoe, nooo...no creo que quisieses! Piensa que te haría cantar la canción de Batman una y otra vez y te forraría hasta el comedero de ganchillo. ;P
Ayer vi un Felipe por la calle! :)
ResponderEliminarIIIIIIHHH!! Feliiiiiiiiiiiiiiipe!!!!
ResponderEliminarMe encanta!!! Eres todo un talento!!
ResponderEliminarCuidado, Felipe, que te caes de la silla!!
ResponderEliminarAy, Felipe, qué bien te lo vas a pasar con Luisa!!
Síiiiiiiiiii!!! Estamos deseando que venga la pequeña Luisa!!
ResponderEliminarGustavo! la levaremos a tu barrio para que juegue con Maxicito!!
Yo solo llegar a Londres vi dos Perez desde el autobús, ayer vi otro, y ahora tengo uno encima de la falda.... Éste también es muy redondico, y dice que quiere que llegue Luisa ya!
ResponderEliminarPérez corazón Luisa
ResponderEliminarSI!!!!!!!! ay qué ganas de verlaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarYa, niña!! En cuanto me la presenten os mando el MMS de rigor como si la acabara de parir. "Luisa ya está con nosotros, pesa no sé cuántos gramos y las 2 estamos bien"
ResponderEliminarJAJAJAAJJAJa a mí cuando me llamaron para decirme que podíamos ir a buscar a Pérez parecía como si me dijeran que me daban en adopción a una niña china.... ay madre qué fatal estoy!
ResponderEliminarQue emoción!!!!
ResponderEliminar