sábado, 11 de diciembre de 2010

Día de tricot

¡Cómo molan los días de tricot con las niñas!

16 comentarios:

  1. Jejeje!
    Esa Lunita!!! Pero que mona monísisisisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaaja!! Sí, Meri. Hasta las mascotas!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!! Que guaaaaay!!Tenma se pone muy contento al verse!!!:D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaja!! Algún día me tendrás que poner a Maru en mi cabeza! Aunque con lo gordo que esta igual me aplasta, jajajajajajajajajaja.

    Maruuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  5. Puajajajajajajaja!! Ayy, Irene!! Necesitas un gato Maru, niña!! ¿de verdad la alergia no tiene remedio?

    ResponderEliminar
  6. Si la tuviera ahora, en lugar de estar pasando frío en el sofá estaría acariciando a cinco gatos a la vez ( y quien dice cinco, dice vente XD). Pero Maru sería mi gatito favorito sieeeeempre, y sería mío, porque iría a Japon y lo robaría en un descuido. Que ya me he estudiao bien los puntos débiles de la casa donde vive, jujuju.

    ResponderEliminar
  7. HEHEHEHEHEHEEHEHEHEHHEHEHEHEEHEHE!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja!! y a falta de mascota imaginaria...te he puesto tus orejas de gato. Aku!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay y qué aplicadas todas con sus ovillitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo imaginarios tengo un gato y una serpiente, pero es mucho más representativo el que lleve orejitas de gato :D

    Voy por la vuelta 5 de punto del derecho XDDD soy una lenta (pero es que tengo 4 labores empezadas)

    ResponderEliminar
  11. Tú tranquila...que queda mucho invierno por delante y de mientras ya tienes el gorro de gato!! :P

    ResponderEliminar