lunes, 27 de diciembre de 2010

Luisa

¡Por fin!

9 comentarios:

  1. LUISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! llevo todo el día epserando esta entradaaaaaaaaaa! TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja!! Ayy, Meri! si la vieras... todo el día con el culo pegado al radiador y los mocos colgando igual que Pérez! Es mu bonica mi gusanito. Al final está en casa con nosotros. No hemos podido resistir hasta el sábado. <3

    ResponderEliminar
  3. jajja ya la llamas gusanito como yo a Pérez! me la como! qué ganas de espachurrarla! Se lo decía antes a Bibi que no sé cómo ibas a aguantar! LUISAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaay niña qué bonita!!!! Me alegro un montón que ya esté contigo y le puedas dar abrazos, y mimitos... Qué bonica eeeeeees...¡y qué fashion la llevas ya! jajajajajajjaja. Dentro de poco seguro que le haces un outfit de ganchillo!
    ¿Y como es de carácter? ¿es cariñosa? ¿y con Frida qué tal, se lleva bien?

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!!que guapa!!!hay que hacer una fiesta de bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  6. Fiesta!!! Seeee!!! Ains! es más bueninina! se porta súper bien! La quieroooo!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooooooooooooh!! Madre qué cositaaaaaaaaaa!!! Es que no la puedo parar de mirar... Luisa we love you!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a casa, Luisa!! Menudas Navidades, eh Felipe? No te podrás quejar!

    ResponderEliminar